100 departamentos del centro tenían conexiones clandestinas

0
1173

El plan de abordaje a conexiones domiciliarias irregulares llegó a edificios de departamentos y oficinas de Resistencia. En las últimas 24 horas, las cuadrillas trabajaron sobre torres ubicadas en las calles Franklin, Córdoba, Ameghino y Vedia, donde unos 100 departamentos tenían irregularidades.

“Hay al menos una decena de edificios en la misma situación, que serán abordados en los próximos días”, señaló el vocal del Directorio de Secheep, Saúl Medero.

Los operativos se efectuaron además a otros en la zona norte de Resistencia (atrás del hipermercado Libertad), domicilios por Fortín Rivadavia, y otros en zonas céntricas (Hernández del 0 al 800), (Pellegrini del 0 al 800), avenida (Laprida del 0 al 500), y zonas cercanas. Esta medida se replicará de dos a tres veces por semana en todos los rincones de la ciudad.

Secheep insta a clientes que regularicen su situación (http://www.secheep.gov.ar/web/archivos/3538), ya que el abordaje implicará no sólo la quita de medidores, sino también de cables conductores de bajada al domicilio, cuando existan riesgos eléctricos.

Fuente data chaco