112 familias siguen reclamando a la UOM

0
241

Un grupo de 112 vecinos continuan denunciando que hace cuatro años pagaron por unos terrenos en Barranqueras a la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) para que se les hagan sus casas y hasta ahora no tienen ninguna respuesta concreta y siguen en la espera.

Las familias aseguran que en el 2013, o sea hace cuatro años, compraron los terrenos a la UOM ubicados en avenida Castelli al 4500, en Barranquera,s y firmaron un contrato para que se construyan sus viviendas.

Después de tanto tiempo y con un sin fin de escusas de parte de la UOM y sus representantes, manifiestan que han pasado dos licitaciones, (la última, en agosto del año pasado) y no tienen nada concreto.

Hace mas de dos meses, los llamaron desde la UOM para decirles que no se iban a realizar porque Nación dio de baja y que ahora tenían la posibilidad de que se los construya a través de un Préstamo Hipotecario. Por ello, comunicaron que había que hacer una actualización de los ingresos de cada grupo familiar (pidieron recibos de sueldo) y que en dos semanas el Banco se encargaría de forma individual de comunicarles los préstamos que le correspondía a cada familia.

Los vecinos manifiestan que desde ese momento, no han tenido más explicaciones. Ya han pasado dos meses y nadie de la UOM ni del Banco se comunica con ellos para ver en qué situación se encuentran.

Finalmente, puntualizan que es una situación desesperante la que atraviesan, ya que la mayoría viven de alquiler y sienten que éste es un caso atípico, debido a que han pagado mucho dinero por sus terrenos y ni siquiera pueden disponer de ellos.

Fuente Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here