114 familias del asentamiento «Luchemos Juntos» esperan mejoras

0
312

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, de SAMEEP, y la APA, recorrió el asentamiento Luchemos Juntos. El objetivo es avanzar en el ordenamiento territorial del sector donde viven 114 familias, y es necesario un trabajo de relevamiento de situación porque la zona está en una línea de ribera.

Este es un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y el Municipio, a través del Concejo de Resistencia, mediante la aprobación de ordenanzas de excepción al Código de Planeamiento Urbano.

El objetivo es lograr que esta gran cantidad de espacio territorial denominado asentamiento pueda mejorar sus condiciones en cuanto a regularización dominial y ordenamiento territorial. Proceso que conlleva además de la obtención del título de propiedad, la apertura de calles y la regularización de los servicios básicos como agua potable, luz, cloacas, desagües pluviales, entre otros.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here