1200 colectivos llenos de mujeres llegarán a Resistencia

0
221
Capitanich ultima detalles junto a la Comisión Organizadora. Los números.

El intendente de resistencia, Jorge Capitanich, acompañado de miembros de su gabinete, se reunió en el mediodía de hoy con referentes de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro de la Mujeres que se desarrollará en Resistencia del 14 al 16 de este mes.

Durante la reunión Capitanich brindó precisiones de lo que será el operativo de tránsito que montará el municipio para recibir a cerca de 1200 colectivos que llegarán a la ciudad y se trasladarán hasta el microcentro, donde descenderán las mujeres, para luego retirarse hasta la ruta Nicolás Avellaneda.

Además se dispondrá de 40 unidades de transporte urbano para facilitar el desplazamiento de las mujeres dentro de la ciudad que las trasladará desde el estadio del Club Sarmiento, donde se realzará el acto apertura, hasta la Universidad Nacional del Nordeste, donde se realizaran los talleres.

“Nuestras expectativas son muy buenas, ya que desde el municipio y el gobierno provincial realizamos todo lo necesario para que el Encuentro se realice de la mejor manera”, dijo la subsecretaria de Mujer y Familia, Gladys Cristaldo.

Si bien remarcó que Resistencia no tiene toda la infraestructura necesaria para un evento como este “todo lo que desarrollamos apunta a que se afecte lo menos posible la vida de los resistencianos”.

Remarcó que al coincidir el Encuentro con el Día de la Madre, habrá algunos espacios públicos que van a estar colmados por lo que pidió a los vecinos que entiendan dicha situación y que además de apreciar la realización de un encuentro tan relevante como éste, colaboren con las visitantes.

“El intendente explicó los detalles del operativo y se ajustaron algunos y otros los trabajaremos en terreno por lo que se coordinó una visita, el próximo domingo, al estadio Sarmiento junto a miembros de la comisión organizadora”, dijo la funcionaria.

Fuente: DataChaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here