13 conductores con alcoholemia positiva y seis motos secuestradas

0
291

Durante el fin de semana- personal policial dependiente de la Dirección General de la Policía Caminera- implementaron distintos dispositivos de seguridad en las ciudades de Sáenz Peña, Castelli y Villa Ángela y demás unidades del interior. Como resultado obtuvieron 13 actas de infracción por alcoholemia positiva y seis motocicletas secuestradas por no cumplir con los requisitos exigibles para poder circular.

Es así que en Castelli, la División Transito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad, desplegó operativo de prevención y seguridad vial en el casco céntrico, donde realizaron control de alcoholemia utilizando dispositivo marca Draguer, sometiéndose al test a 11 vehículos particulares y 23 motocicletas. De los cuales hubo cuatro conductores con niveles de alcohol en sangre mayores a los permitidos por la ley.

Asimismo, en Presidencia de Roque Sáenz Peña la policía caminera desarrolló el control de alcohotest en calle 12 y 17 centro, en compañía del personal Tránsito Municipal y la Asociación Padres de Ruta. En la oportunidad labraron la cantidad de siete actas de infracción por Alcoholemia Positiva, designando un chofer sustituto. También secuestraron dos motocicletas por falta de documentaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Por último en Villa Ángela, se implementó el denominado «Operativo Anti-wileros» en sectores de mayor flujo motovehicular con la colaboración de integrantes de Padres en Ruta y arrojo como resultado la cantidad de once actas de infracción por el no usar casco, ni portar documentaciones exigibles y dos de ellas por alcoholemia positivas, y el culmino con el secuestro de cuatro motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos. Las Actuaciones originadas y secuestros fueron  remitidos a comisaría Primera de esa ciudad por razones de jurisdicción.

Fuente: Diario Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here