142 familias de San Martín tendrán sus títulos de propiedad

0
294

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, anunció junto al intendente de San Martín, Aldo Leiva, el inicio de operativos de regularización dominial en la localidad. Con esfuerzos conjuntos, el objetivo es que familias locales cumplan el sueño de tener el título de propiedad de su hogar.

Tras una conferencia de prensa, se informó que durante la semana se realizarían los primeros operativos de regularización y titularización para familias de distintos barrios. En este sentido, primero se trabajó con adjudicatarios del barrio 56 Viviendas Plan Federal; 40 Viviendas Plan Federal Plurianual y el barrio 30 Viviendas Plan ANSES.

 «Son 142 familias las que vamos a alcanzar en esta etapa, de un total de 350 que buscaremos abarcar en San Martín, las que se sumarán a las entregas de títulos que ya venimos haciendo» detalló Acevedo. Asimismo, destacó la colaboración del municipio local en estas gestiones.

Tras una instancia de recopilación de información y relevamientos en la localidad, se realizaron los primeros operativos dónde personal del IPDUV recibió a vecinos que querían conocer su situación dominial y comenzar los trámites de regularización y titularización correspondientes.

«El operativo abarcó todo tipo de gestión de regularización: sobre el grupo familiar, sobre las cuotas de su vivienda, o bien la atención de situaciones especiales que tengan que ver con el estado dominial de los terrenos y la vivienda», remarcó el titular del IPDUV.

Fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here