Ministerio de Infraestructura confirma licitación para iniciar obras de distribución de Parques Industriales

0
251

Gas Nea: El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta confirmó que a fines de Noviembre se estaría llamando a licitación para las obras de distribución de parques industriales.

“Desde la provincia hemos trazado un objetivo de poder dar permanencia a las gestiones de gas, son las instrucciones del gobernador Domingo Peppo”, señaló y contó que, en ese marco se reunieron con el director operativo de GasNea, Carlos Castro, “hemos avanzado mucho en la documentación administrativa y legal para que en breve el gobernador firme un convenio con GasNea”, precisó.
“En ese convenio se traza el plan de trabajo y las inversiones de gas que se van a generar en la provincia por parte de esta contratista”.
“Se van a priorizar los parques industriales, empezar a generar tramas de redes domiciliarias, avanzamos en ese esquema y ya a fines de noviembre se estaría llamando a licitación para las obras de distribución de parques industriales”, afirmó.

 

 

CIMOP

El ministro también participó de la reunión del CIMOP (Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas) y aseguró que tienen 2 temas agendados: la evaluación de las obras de todas las provincias y emprender una próxima asamblea del CIMOP para el mes que viene o marzo de 2019”, afirmó.
“Estaremos sacando conclusiones, este tipo de reuniones, además de lo que define el programa; es muy importante por la comunicación y el intercambio de experiencias, opiniones y cómo avanza la obra pública en cada provincia”, manifestó.
“Charlar con los colegas es muy enriquecedor, sobre todos con los ministros de provincias vecinas con quienes tenemos un trato muy fluido; eso sirve mucho en el sentido de integrar las opiniones”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here