18 PRESOS Y SECUESTRO DE DROGAS Y COSAS ROBADAS, EL SALDO DEL LUNES

1
414
En el marco del Operativo Corredor Seguro, en el área metropolitana secuestraron una vasta cantidad de droga y elementos de valor. Varias personas terminaron presas.
EN LA ZONA SUR
El lunes, a las 22.30, agentes de la comisaría Undécima secuestraron una tumbera, herramientas y una motocicleta, en un intento de robo ocurrido en el barrio Jorge Newbery.
Asimismo, los efectivos de la Cuarta aprehendieron a una pareja a bordo de un automóvil Chevrolet Astra gris, con marihuana y el celular de un joven (22), a quien amenazaron momentos antes en su vivienda ubicada en el barrio Los Pinos.
Más tarde, en jurisdicción de la Quinta se logró la demora de cinco personas, un menor de edad y el secuestro de dos motocicletas. Uno de ellos por ocasionar desorden al momento del control policial.
En tanto, los uniformados de la seccional Sexta hicieron lo propio aprehendiendo a dos sujetos (20 y 32) con 25 envoltorios de cocaína y una motocicleta Yamaha XTZ.
Mientras tanto, en zonas pertenecientes a la jurisdicción de la comisaría Séptima, se secuestraron dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos y los uniformados de la Segunda de Fontana incautaron un plafón y 60 metros de cable, robados poco antes.
ZONA NORTE
En el otro lado de la ciudad capital del Chaco, los empleados de la comisaría Duodécima demoraron a un joven (19), armado con un cuchillo y que portaba 22 envoltorios de cocaína.
En el área perteneciente a la seccional Octava, los agentes pusieron ante los estrados judiciales a tres hombres, restituyendo dos andamios y un rollo de alambre sustraído a los vecinos de la zona.
Fuente diario la la voz del chaco