Dos camiones volcaron en menos de una hora en la ruta 16

0
231

Los bancos de niebla formados por la extrema humedad afectaron el tránsito del Gran Resistencia desde las 20 horas de este martes y hasta la mañana de este miércoles.

Estas condiciones sumadas a la llovizna causaron el vuelco de dos camiones en menos de una hora sobre la ruta 16. Uno en la rotonda de avenida Sabín y el otro, a la altura del kilómetro 42.

Cerca de las 00:30 horas de este miércoles, un conductor de 47 años perdió el control de un camión Iveco y siguió de largo por la rontonda hasta terminar volcado sobre la colectora debido a la niebla y la escasa iluminación de la misma. El conductor y su acompañante de 52 años, ambos de Resistencia, resultaron con lesiones leves.

El rodado trasladaba medicamentos e insumos de droguería hacia la provincia de Misiones. En el lugar intervienen agentes de la comisaría Duodécima y de la Caminera.

El otro vuelco se produjo alrededor 1:12 horas. A la altura del kilómetro 42, un joven de 26 años perdió el control de un camión Scania cuando mordió la banquina. El conductor y su acompañante de 24 años, ambos de Buenos Aires, también resultaron con lesiones leves.

Trasladaban carbón vegetal y maderas a la ciudad de Avellaneda. En el lugar intervienen agentes de la comisaría de Tirol y de la Caminera.

Según pudo saber Diario TAG por fuentes policiales, el tránsito en las zonas de los accidentes es normal. Sin embargo la Policía Caminera solicita precaución a los conductores. Aún esperan la llegada de las respectivas grúas.

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here