Un joven muere en una pelea tras una discusión por choque entre dos vehículos

0
174
Un desorden generalizado luego de una colisión vehicular en la mañana de ayer, en avenida Alvear al 3.400, terminó con una pelea que dejó el saldo de un hombre muerto y hasta anoche eran buscados siete involucrados, que se movían en un auto y dos motos, según informaron fuentes policiales y judiciales a NORTE. La víctima era delegado de UPCN.

Un choque entre una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol, sin heridos en ese siniestro, terminó fatalmente después que el conductor del Gol y el acompañante de la Partner se tomaron a golpes de puños, en medio de quien era el responsable del hecho.

De acuerdo a lo que pudo confirmar NORTE, la riña concluyó cuando Rodolfo López (28) cayó de un golpe y aparentemente su cabeza pegó con un pedazo de ladrillo que había en el suelo. No se tiene precisiones con quién peleó López, que terminó perdiendo la vida, y su agresor subió al Volkswagen, donde iba una mujer y otro hombre.

En el piso ya muerto quedó López, mientras era asistido por el conductor y su novia, que iban en la Peugeot.

El suceso ocurrido en avenida Alvear al 3400, fue alertado al sistema de emergencias 911, donde se informaba del desmán tras el choque vehicular. Hasta allí, fueron los efectivos de la comisaría Primera de Fontana, quienes constaron el estado de López y convocaron a una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital Luis Fleitas.

López, vivía en el barrio 150 Viviendas de Fontana, e iba en el vehículo de acompañante, de su conocido y novia, cuando en la intersección de avenida Alvear y avenida Mac Lean, se produjo el altercado que desató la tragedia.

Sin detenidos

El fiscal en turno Juan Martín Bogado, está a cargo de la investigación del homicidio, mientras sabuesos de investigaciones complejas están tras las pistas, para dar con el supuesto homicida, de su pareja, y acompañante, los tres que se movilizaban en el Volkswagen color rojo, según testigos.

Bogado también recabó en la escena del crimen, que además del vehículo que huyó con sus tres ocupantes, en la trifulca estuvieron cuatros personas más, a bordo de dos motos, que dejaron el lugar rápidamente cuando se produjo el ataque.

Por lo cual, al cierre de esta edición, son siete los que se mantienen prófugos, y se cree para hoy haya detenciones. Una vez se logre dar con los involucrados, el fiscal Bogado tendrá que efectuar las imputaciones a cada uno de los sospechosos.

Fuente: Diario Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here