Tuvo su bebé de urgencia tras ser golpeada salvajemente por su pareja

0
143
Fue en Presidencia de la Plaza. El hombre atacó violentamente a su pareja, que estaba embarazada de casi 9 meses, y la abandonó en el hospital. Por la gravedad, los médicos decidieron hacer nacer al bebé para salvarle la vida. La mujer se recupera favorablemente.
El hecho tuvo lugar en Colonia El Curundú, jurisdicción de Presidencia de la Plaza. La pareja de la víctima la trasladó a Sáenz Peña para que reciba asistencia médica. De acuerdo a fuentes cercanas, el hombre la dejó en el nosocomio, quedando en manos de los médicos con lo puesto, sin ningún tipo de asistencia, la abandonó en el nosocomio y se volvió a la localidad de Plaza.
La hermana de la mujer se enteró de casualidad de la situación, y por recomendación de los médicos, denunció al hombre aunque en la comisaría dijo que solamente pueden actuar una vez que la víctima realice la denuncia. En consecuencia, el agresor continúa libre.
La víctima presenta una serie de golpes en distintas partes del cuerpo, tales como en los pulmones, la espalda, el cuello, manifestando que incluso ella misma dijo que estaba internada porque su pareja le había golpeado.
Fuente: ChacoHoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here