Chocó, mató, huyó y después se entregó en la comisaría

0
161

Villa Ángela (Agencia): Un trágico accidente se registró en la madrugada del domingo en nuestra ciudad, donde un motociclista de 36 años perdió la vida tras ser colisionado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga y horas más tarde se entregó en la comisaría.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 03:40 por calle Lisandro de la Torre y Alvear, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron violentamente una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc que era conducida por un hombre de 36 años y una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor tras colisionar al motociclista se dio a la fuga del lugar.

El motociclista sufrió graves lesiones y particularmente en su cabeza, por lo que fue trasladado de manera urgente hacia el hospital local, donde minutos después y pese al esfuerzo medico dejó de existir, siendo identificada esta persona como Cesar Víctor Silva de 36 años con domicilio por calle Chacabuco. Posteriormente momentos después alrededor de las 05:20, se hizo presente en la comisaría primera junto a un abogado un joven de 29 años, quien manifestó ser el partícipe del accidente de tránsito ocurrido por calle Lisandro de la Torre y Alvear, quedando detenido y se dispuso que se le realice un test de alcoholemia.

La camioneta Toyota Hiluk, color gris, con vidrios polarizados, quedó secuestrada en la sede policial, presentando las mismas abolladuras en sus puertas izquierdas y la rotura de la ventanilla izquierda, lo que evidenciaba el fuerte impacto contra la motocicleta. En el lugar del accidente se hizo presente el perito del Gabinete Científico y la fiscal en turno Gisela Oñuk, como así también personal policía y de la División Bomberos, estos últimos se abocaron horas más tarde a limpiar la cinta asfáltica, donde habían quedado vestigios del tremendo siniestro.

Fuente: diarionorte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here