El informe preliminar de la autopsia confirmó que el bebé del barrio Mapic presentaba abuso sexual reiterado

0
204

En declaraciones a Diario Chaco, el Procurador General de la Provincia, Jorge Canteros dio a conocer la última información que maneja la Justicia en torno a la muerte de Uriel, el nene que falleció anoche por golpes y abuso sexual.

El funcionario judicial adelantó detalles del informe preliminar de autopsia, el cual confirma que el nene, que tenía entre 10 meses y un año, llegó muerto al centro de salud de Villa Río Negro donde lo llevó su padre para que sea atendido.

“La médica Ortellado que atendió al niño sostuvo que el pequeño presentaba golpes y signos de violación pero luego el informe preliminar indica que tenía golpes internos y abuso sexual reiterado”, precisó Canteros.

Según la investigación que lleva adelante la fiscal en turno Daniel Meiriño, el presunto abusador es Alejandro Soto, el padre de 19 años de la víctima. “Por otro lado se está investigando la probable participación de la madre quien se ausentaba de la casa entre 20 y 23 horas por día y el chico quedaba al cuidado del padre”, informó.

Al ser consultado por la carátula de la causa, el procurador estimó que sería “abuso sexual calificado seguido de muerte”.

El padre del nene continúa detenido en la Comisaría Segunda de Resistencia y será indagado en las próximas horas por la fiscal Meiriño.

Fuente: diariochaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here