Secuestran droga en Villa Prosperidad

0
136

La Federal allanó cuatro viviendas. Encontraron cocaína y marihuana.

El lunes por la tarde, personal policial perteneciente a la Delegación Resistencia Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizó una serie de allanamientos en el barrio Villa Prosperidad de Resistencia.

Estos allanamientos son consecuencia de una denuncia anónima, la cual da origen a tareas investigativas sobre distintos domicilios de esa barriada, lográndose determinar dónde se comercializaban estupefacientes, informaron desde la Federal a datachaco.com.

Donde, siguiendo los nuevos lineamientos de la Jefatura de la Policía Federal Argentina, el personal interviniente estuvo integrado por material y efectivos de las Delegaciones de Formosa; Presidencia Roque Sáenz Peña; Goya (Corrientes) y Delegación Corrientes – Capital-.

En ese marco, los Federales mediante órdenes de allanamiento procedieron bajo los términos legales a irrumpir en cuatro viviendas del barrio Villa Prosperidad. Allí, y luego de una pormenorizada inspección y requisa de los inmuebles y de las personas presentes, se logró el secuestro de “clorhidrato de cocaína” y “marihuana” distribuida en varios envoltorios de distintos tamaños, listos para su comercialización.

El personal policial realizo en el lugar la prueba de campo (peritaje) sobre las sustancias secuestrada, dando como resultado “cocaína y marihuana”.

En el operativo se procedió a la detención de varias personas, hombres, como así también el secuestro de dinero en efectivo entre billetes de distinta denominación y diversos elementos de prueba para la causa.

Es de señalar que luego de asegurarse los domicilios allanados, mediante la primera intervención de los grupos de Irrupción se procedió a realizar un control poblacional en las inmediaciones con la finalidad de poder individualizar a otros integrantes de la organización.

Las actuaciones judiciales e investigación estuvieron a cargo de la Fiscalía de Investigación Antidrogas 1 a cargo de la doctora Lovey Pessano; secretaria a cargo de Raquel Leiva, labrándose actuaciones por “averiguación infracción Ley 23.737” (Estupefacientes).

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here