Resistencia: Desarticulan dos supuestos centros de venta de drogas

0
138

En la tarde de este jueves, personal policial procedió a realizar sendos allanamientos que se llevaron a cabo en dos domicilios del barrio San Martín MTD. Un hombre fue detenido por la tenencia de cocaína y marihuana para el menudeo.

Un detenido y su pareja fueron notificados de las actuaciones judiciales correspondientes, de los allanamientos realizados por personal de la División Microtráfico. Dos domicilios fueron inspeccionados; en uno de ellos se halló estupefacientes.

Tras pacientes tareas de inteligencias llevadas a cabo por personal del Departamento Drogas Peligrosas, lograron desarticular dos supuestos bunkers de drogas, ambos fincas están ubicadas dentro del barrio General San Martín MTD.

En el primer domicilio, ubicado en San Lorenzo al 3800, aproximadamente, se identificó a su morador de 35 años, en el cual solo se hallaron retazos de polietileno, los cuales se presumen serían para envolver estupefacientes.

En simultáneo, otro grupo antinarcótico, ingresó junto a un ayudante de Fiscal, a otra finca del mismo barrio, siendo sus moradores, un hombre de 42 años y su mujer de 35.

De la requisa del personal en el domicilio se constató, y se procedió al formal secuestro, de 2,7 gramos de cocaína distribuidos en 9 dosis; 14,3 de cannabis sativa (marihuana) que se hallaban en un envoltorio, la suma de $6.884,00; 3 teléfono a celulares de alta gama, una balanza electrónica, recortes de polietileno varios y una tijera.

Por lo expuesto, el ciudadano fue notificado de la aprehensión por supuesta infracción a la ley de Estupefacientes con intervención de la Fiscalía Antidrogas, y la señora fue notificada de las actuaciones con respecto a la misma causa.

Fuente: chacodiapordia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here