Con gran participación se vivió la anteúltima jornada de festejo para los niños en el Tiro Federal

0
178

Encabezada por Gustavo Martínez, se  realizó este sábado la anteúltima fecha de la “Fiesta de los Chicos” en el Parque Urbano Tiro Federal con una masiva participación de familias de la zona sur de Resistencia y de barrios aledaños.

El festival gratuito recibió a cientos de chicos que  disfrutaron de juegos; participaron de numerosos sorteos y del espectáculo infantil de “Chaque el Circo” que deslumbró a todas las familias que se movilizaron hasta el predio.

Estuvieron acompañando, la concejal Gricelda Ojeda, el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, el subsecretario de Descentralizacion Barrial, Daniel Castillo, entre otros.

El malabarista Pochosky, líder del espectáculo circense, se refirió sobre la edición 2017 de “La Fiesta de los Chicos” y explicó que “son ocho jornadas  contando la del domingo que  será la última. Estamos muy contentos porque hemos recorrido varios lugares de la ciudad de Resistencia donde hay chicos que no tienen la posibilidad de tener esta gran fiesta”.

Por otra parte, sobre el espectáculo que lleva adelante en cada jornada, Pochosky detalló: “La idea es que todos los fines de semanas vengan artistas nuevos y mañana  vamos a disfrutar de  otros porque a su vez estamos festejando el 8vo encuentro de Circo del NEA en el Parque 2 de Febrero. Por eso hay muchos artistas de otras partes  del país en la ciudad.”  “Agradecemos a la Presidencia del Concejo y a Gustavo Martínez por realizar esta gran fiesta”, concluyó.

MUCHOS JUEGOS Y PREMIOS

Ezequiel Moreira se acercó al Parque Urbano Tiro Federal desde el barrio 13 de Diciembre.  “La estamos pasando bien, estamos con mi señora, mi suegra y con mis hijas y gracias a Dios, esto es una buena Fiesta”, dijo mientras tenía en sus brazos a Evelyn, una  de sus pequeñas. Ella estuvo atenta al sorteo porque quería ganarse una bicicleta. Por su parte, Noelia Sosa llegó desde Barranqueras para disfrutar con su  hijo de la fiesta. “Estoy feliz porque justo el martes va a ser su  cumpleaños”, manifestó luego de contar que su primogénito ganó una bicicleta. “Lo que me pone más orgullosa es que él se sienta feliz”, dijo y agregó: “A veces, nosotros no podemos dar un regalo así, como comprar una bicicleta, y esto es  lo más lindo. Gracias a todos por esto”.

Sebastián Acosta,  de Villa Luzuriaga,  participó por segunda vez de “La Fiesta de los Chicos” junto a su hijo.  Sobre las jornadas realizadas por el Mes del Niño, Acosta opinó: “Alguno no tienen para celebrar  con sus hijos y la verdad que esto es muy lindo”.

Asimismo, Matías Aquino, vecino del mismo barrio,  llevó a sus chicos junto con su mujer.   Sobre las familias que aún no participaron, dijo que  “vengan a disfrutan porque está bueno lo que hace el Concejo Municipal”.

Por su parte, Antonella se trasladó desde  Puerto Vilelas con su marido y sus  tres hijos.  Ella afirmó que la celebración “está muy buena porque es solidaria y hay muchos juegos para los chicos”.

Erica Criado, de Villa Prosperidad, invitó a su mamá para que disfrute con sus nietos. “Estaban jugando en el castillo y cuando escucharon su número vinieron al escenario porque ganaron una bicicleta”, comentó.

Roberto es vecino del barrio Timbo. Su  hija ganó una bicicleta y sobre el premio dijo: “Agradezco a los organizadores por el apoyo, fue el mejor regalo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here