Encuentran otra lancha del supuesto testaferro vinculado a la familia de Horacio Rey

0
116

La lancha secuestrada está estimada en un valor de un millón y medio de pesos y pertenecería a Alejandro «Cani» Chávez,  supuesto testaferro de Ismael Fernández. La embarcación se encontró tras datos recogidos por el fiscal federal Patricio Sabadini durante su viaje a Buenos Aires la semana pasada. Se encontraba en la guardería naútica Guazú en Puerto Antequera.

El procedimiento se cumplió en la tarde de este martes con la orden de la jueza Zunilda Niremperger tras estar apostado en el lugar desde ayer personal de Prefectura Naval Argentina.

Por otra parte, una testigo habría declarado que a Horacio Rey le pertenecen las embarcaciones ya secuestradas Valentina y El Capitán. Según peritos contables e informáticos cada lancha fue valuada en 750 mil pesos, por lo que las dos alcanzarían un valor de un millón y medio de pesos.  Además se pudo saber que a  la lancha número 9 secuestrada en los galpones ubicados frente al Club Sarmiento de la avenida Alvear se la adquirieron al dueño de la empresa Tridelta.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here