Fontana: Se fugaron cuatro internos de la comisaría primera

0
1128

Informaron fuentes policiales a Diario21.tv  que esta mañana se fugaron cuatro internos de la comisaría primera de Fontana.

 

Se trata de cuatro evadidos, C.A.C. de 38, I.E.F.de 29, R.P. de 27 y W.G. DE 21 años. Relataron desde la Fuerza a este medio, que los internos  “previo a producir daños en la estructura de las celdas, se dieron a la fuga”.

 

Desde la dependencia poliial relatarona Diario21.tv que los fugados limaron los barrotes y aprovecharon el cambio de guardia». Asimismo, confirmaron que huyeron por el techo.

 

Los uniformados de la Primera de Fontana informaron que sobre uno de los evadidos recae una condena de 7 años. Además, expresaron que actualmente las celdas de la dependencia está «superpoblada» de detenidos.

 

Asimismo, informaron que “en este momento intervienen en la investigación autoridades de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, Departamentos Drogas Peligrosas e Investigaciones Complejas, a fin de lograr individualización y recaptura. Se instruyen actuaciones administrativas y judiciales con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial”.

 

Fuente: Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here