El Concejo sesionará en el Centro Comunitario del Barrio Independencia

Continuando con el programa El Concejo en los Barrios, los ediles de Resistencia sesionarán mañana en el Centro Comunitario del Barrio Independencia, ubicado en la calle Benito Juárez 1400. La iniciativa busca el contacto directo con los vecinos y el tratamiento junto a estos de las principales demandas que tienen en cada zona que se visita.

Para las Sesiones en los Barrios, el Concejo replica el recinto legislativo en el centro comunitario donde se realiza, y da a los vecinos la posibilidad de conocer la metodología de una sesión. Se trata de una iniciativa inédita, puesta en marcha por la actual gestión del Legislativo comunal.

Tiene como principal objetivo que los vecinos de la ciudad puedan establecer un contacto directo con los ediles que los representan, observar el trabajo legislativo y expresar las principales demandas del sector en el que viven.

Durante el encuentro, los vecinos expondrán e informarán a los concejales sobre las problemáticas existentes en la zona. Y luego los ediles sesionarán dando análisis a proyectos de ordenanzas presentados, que en su totalidad están relacionados con propuestas para esta barriada.

Fuente diario tag

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *