Un policía encontró un bolso con $350.000 y se lo devolvió a su dueño chaqueño - Diarios del Chaco
Inicio Educacion Un policía encontró un bolso con $350.000 y se lo devolvió a...

Un policía encontró un bolso con $350.000 y se lo devolvió a su dueño chaqueño

0
201

El hombre se había olvidado sus pertenencias en el patio de comidas de la Terminal de Ómnibus de San Luis.

Este miércoles, un policía de la provincia de San Luis encontró un maletín con $350.000 en la Terminal de Ómnibus y se lo devolvió a su dueño, un médico chaqueño que se encuentra radicado en la provincia cuyana.

El oficial se encontraba realizando su recorrida habitual cuando vio un bolso de mano y un maletín olvidados en una de las mesas del patio de comida.

Como no logró dar con el dueño inmediatamente, se dirigió con las pertenencias a la sede del destacamento N° 44 de la terminal.

Gustavo Molina, oriundo de Chaco se dio cuenta que había perdido su equipaje cuando se encontraba en una veterinaria a varias cuadras de distancia. Al regresar a la terminal informó que se había olvidado sus pertenencias y lo contactaron con el policía, quien le devolvió lo que buscaba.

TE PUEDE INTERESAR: Hubo una cuarta oferta a docentes

Allí, Molina quien es especialista en emergentología comentó que se olvidó su equipaje porque se distrajo con un perro que estaba malherido en la terminal y decidió llevarlo a la veterinaria más cercana, sin percatarse del olvido.

Antes de retirarse Molina agradeció al Oficial de Policía que le devolvió su maletín intacto, con $350.000, algunos dólares y documentación personal y comercial.

Fuente: datachaco.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here