Martínez y el equipo de Tómatelo a Pecho entregaron donaciones al Hospital Pediátrico

El presidente del Concejo Municipal Resistencia, Gustavo Martínez, junto a la secretaria del Cuerpo Legislativo, Laura Balbis, acercaron cajas de leche y pañales destinados a pacientes del Hospital Pediátrico. La colecta se concretó en el marco de una campaña impulsada por Tomatelo a Pecho, por el Mes del Niño, donde los vecinos acercaron lo donado durante dos jornadas a la Plaza 25 de Mayo.

En este sentido, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, remarcó que «es muy importante mantener la cadena de solidaridad y promover el acompañamiento al gran trabajo profesional de médicos, enfermeros y administrativos del Hospital Pediátrico». Además, destacó que «el vecino de Resistencia es siempre comprometido y solidario» y recordó «las jornadas de solidaridad que realizó el programa, Tomátelo a Pecho, en la plaza 25 de Mayo».

«Somos un puente de solidaridad entre los vecinos y las instituciones», sostuvo el titular del Legislativo Municipal y afirmó: «Sabemos que es una gotita de agua en un océano de servicios, las instituciones hacen un gran esfuerzo para prestar el servicio social de alto nivel profesional». «Los centros de atención pediátrica son dignos de destacar, el Pediátrico es una marca de servicio de Chaco y de la Argentina», concluyó Martínez.

Por su parte, Hugo Ramos, director del Hospital Pediátrico, confesó: «Siempre tenemos la colaboración de la Presidencia del Concejo» y recalcó que «el único teléfono de la Municipalidad que siempre está  abierto es el de Gustavo Martínez». «Pensaron en el hospital a través de Tomátelo a Pecho y el objetivo está enmarcado en la sensibilidad de los niños, la familia y también colabora con la economía», detalló el profesional y explicó: «Las donaciones son importantes para el funcionamiento diario del hospital que no se detiene nunca».

En la misma línea, Laura Balbis, secretaria del Concejo Municipal, indicó que «Tomátelo a Pecho surgió en el 2016 de la mano de Gustavo Martínez y las todas las mujeres voluntarias y hasta la fecha hicimos diferentes tipos de actividades».  «Es la tercer colecta solidaria que realiza y las dos anteriores los vecinos donaron juguetes  y ahora pañales y leches que pueden ser utilizados por toda la institución», puntualizó y finalizó agradeciendo a «todos los ciudadanos de Resistencia que se acercaron voluntariamente y demostraron un acto de solidaridad y una participación ciudadana siempre promovida por Gustavo Martínez».

Fuente diario tag

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *