Resistencia: Desarticulan un nuevo búnker de droga y crece la preocupación por el avance de cocaína

0
218

Ocurrió en la noche del miércoles en el barrio 13 de diciembre donde la policía secuestró cocaína lista para su venta, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un automóvil y detuvo a una persona. La cocaína dice presente en los barrios de la capital.

Con intervención de la Fiscalía N2 de Narcomenudeo a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, la división Microtráfico de la Policía del Chaco logró desarticular un kiosco de drogas en el barrio 13 de diciembre de Resistencia. El mismo estaba ubicado en una vivienda de la calle Carlos Hardy al 2159.

El procedimiento se dio en horas de la noche del miércoles cerca de las 21 horas, cuando varias personas estaban en el interior de la vivienda, inclusive con un bebe de apenas un año de vida.

La policía logró secuestrar 25 envoltorios de polietileno color blanco conteniendo sustancia de estupefaciente cocaína con un peso total de 4 gramos. Además de un teléfono celular marca Samsung, la suma de $7115 y un automóvil marca VW Fox color gris con dominio JWS 628.
Por el hecho se logró la detención del ciudadano Ariel Edgardo Gómez (SIMPSON) de 27 años en la causa de “supuesta infracción a la ley de 23.737 de estupefacientes” y llevado a la dependencia policial.

Semanas atrás en diálogo exclusivo de Diario21.tv con la Fiscal Nº2 de Narcomenudeo, Gabriela Tomljenovic, la magistrada aseguró que “nuestros habitantes y sobretodo los jóvenes están consumiendo mayoritariamente cocaína, con todo lo que ello implica”. Además agregó que “Son drogas mucho más fuertes, de mayores consecuencias que trasciende lo personal y afecta a los terceros. Estamos notando mucho más secuestro de cocaína”.

diario21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here