Maricruz, la perra “ayudante de todas las cátedras” de Veterinaria de la UNNE

0
65

Las mascotas se fueron convirtiendo en estos últimos años en parte de las instituciones y no sólo tienen un dueño, sino que una comunidad entera se encarga de cuidarlas.

Tal es el caso de Maricruz, la perra que ronda por los pasillos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste, desde donde la describen como la “ayudante de todas las cátedras”.

Tanto es el cariño que se ganó esta perra por los estudiantes y toda la comunidad educativa de esa institución que decidieron crearle un perfil en Instagram para compartir sus momentos como una “alumna” más.

En las publicaciones, se puede ver a Maricruz descansando, jugando y durmiendo en varios lugares de la Facultad y este martes desde el perfil oficial de la UNNE compartieron una sesión fotográfica de la perra descansando en un pupitre.

Esta perris somos todos a esta altura del año… no?”, dice la publicación, dando a entender que faltando menos de dos meses para terminar el año, el cansancio es un denominador común.

Maricruz es una perra callejera, mestiza, de color marrón claro y oscuro con manchas blancas que tiene un “postdoctorado en dormir en clases”, según dice la leyenda de su perfil en la red social.

En las historias destacadas se puede ver publicaciones que comparten los alumnos sobre la perra que ya se ganó el corazón de toda la Facultad.

Fuente TAG

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here