Allanamientos en Resistencia, Fontana y Barranqueras: Investigan a colombianos por lavado de activos

0
744

Durante la noche de este viernes, la Justicia Federal lleva a cabo 12 allanamientos simutáneos en Resistencia, Fontana y Barranqueras en el marco de una causa judicial que investiga supuesta usura y lavado de activos. Este tipo de modalidad delictiva es conocido como «gota a gota».

Las imágenes, captadas por un equipo de Diario21.tv «in situ» muestra que por el momento la Justicia Federal pudo dar con dinero en efectivo, pesos y dólares, como así también otros materiales de interés.

Los 12 allanamientos están a cargo del Comisario Aldo Mendoza, junto a un amplío equipo de la División de Investigaciones Complejas.

Asimismo, Diario21.tv, pudo saber que los operativos se realizan en las siguientes direcciones:

En Resistencia: Franklin N° 1610, Roger Balet N° 835, Charaday y Av. Juana Izarduy (B° 160 Viviendas), Santa María de Oro N° 902, Castelán N° 801, Soberanía y Av. San Martín, Av.Bogotá y Calle Isaías, Av. Soberanía N° 1235.

En Barranqueras: Av. Castelli N° 4135, Av. Río Paraná N°400 (Taller dentro del Parque Industrial), Mz. 80 Pz 11 Cs 11 (B° Nuevo Amanecer)

En Fontana: Taller por Av. Alvear llegando al Arco de la localidad, ingresando unos 70 mts,por la primera calle hacia la derecha.

SECUESTROS HASTA EL MOMENTO

Diario21 puedo obtener el resultado de uno de los allanamientos, realizado en el domicilio  Roger Balet N° 835, y donde se secuestró la suma de 75.692 pesos; 1527 dólares; 20900 guaranies; notebook y celulares;  además de diversas documentaciones. En el lugar, esperan la llegada de agentes de AFIP.

 

Diario21.tv

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here