«Perrando Corre» realizará su 4° edición en diciembre

0
73

La 4° edición de la maratón Perrando Corre se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 19 desde el Hospital y las distancias son 2 kilómetros participativa, 5 y 10 kilómetros competitiva, silla de ruedas, trasplantados y discapacitados.

Los interesados en participar pueden ingresar en www.encarrera.com.ar/perrando y las inscripciones tienen un costo de $250 para los 2 kilómetros, $350 para los 5 kilómetros y $500 para los 10 kilómetros.

Los que quieran participar tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 6 de manera online y hasta el sábado de la maratón hasta las 17.30. En este último caso aclararon que se dará prioridad a los participantes que concurran desde otras provincias.

A los participantes se les entregará un kit que lo pueden retirar con DNI, certificado de apto médico y el pago de la carrera del Hospital Perrando el viernes a las 20 o el sábado a las 17 e incluye: derecho a participación, remera técnica de uso obligatorio, número de dorsal con chip incluido de uso obligatorio, hidratación y cobertura médica: ambulancia y kinesiología para el final de la carrera.

El sábado 7 a las 18 se hará la entrada en calor, a las 19 comenzará la carrera en sus tres categorías y a las 21 se hará la premiación de los tres primeros puestos de cada categoría y se entregará una medalla a todos los participantes

Los organizadores detallaron que durante la carrera habrá dos puestos de hidratación y otros dos en la llegada con agua y bebidas deportivas.

También precisaron que la carrera no se suspenderá por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Por último, brindaron una serie de recomendaciones:

  • Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
  • Buen descanso el día previo a la prueba.
  • No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
  • Tener al día de la competencia un chequeo médico completo reciente.
  • Recordar lo importante del precalentamiento.
  • Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera, según lo indicado para cada caso por un nutricionista.

Fuente tag

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here