«Ya están las órdenes de pago» de los sueldos de los colectiveros y no habrá paro

0
77

Tras la nueva amenaza de paro de colectivos, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron a Diario TAG que “ya están las órdenes de pago”, por lo que el servicio de transporte público de pasajeros funcionará con normalidad.

“El ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, me dijo que les dieron plata a los empresarios. A nosotros nos interesa que depositen la plata de los trabajadores, la deuda de ellos no nos importa”, sostuvo el dirigente César Abraham.

En este sentido, contó que “según Gustavo Larrea (asesor de la Cámara de Empresas de Transporte de Chaco) una parte hicieron transferencia electrónica, ojalá que esa plata alcance para que impacte en las cuentas sueldo porque aparte les dieron cheques y con eso hay que hacer otra serie de movimientos. Ojalá que impacte en la cuenta de los muchachos”.

“Por lo menos hay un acercamiento”, señaló el sindicalista y precisó que “ya están las órdenes de pago” de los salarios de los trabajadores del transporte público de pasajeros.

Fuente tag