Detuvieron por «Grooming» a un hombre en Resistencia

0
416

La denuncia fue radicada en la comisaría tercera de la capital, la mujer reveló que su hija comenzó a recibir amenazas y pedidos sexuales a través de un usuario de Facebook, quien le dijo que había comprado su celular, el cual le habían robado.

“Hola a vos se te perdio un celular J2 Prime? porque lo compre yo y como soy tecnico lo desbloquee y habia fotos tuyas y videos. Investigue y di con vos… Contetsa vas a tener problemas si no difundo todo lo que tengo…”, decía el primer mensaje según el parte oficial.

Asimismo, la mujer hizo saber que en unos de los mensajes el sujeto la extorsionaba con “hacer públicas sus fotos y videos en todas las redes sociales, si la joven no mantenía relaciones sexuales con él. Además le solicitaba que se grabara teniendo relaciones sexuales con otra persona y que se los enviara”.

Aseguró que esta persona “todo el tiempo está extorsionado con dichas fotografías” y solicitó que “se arbitren los medios tecnológicos necesarios para preservar la intimidad e integridad” de su hija.

De esta manera, por orden del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Rosalía Zozzoli, este jueves por la mañana agentes de División Cibercrimen del Departamento Investigaciones Complejas allanaron un domicilio sobre avenida Alvear, a pocas cuadras de la ruta nacional 11.

Allí detuvieron al hombre acusado en la causa por “Supuesto grooming”, a quien identificaron como diseñador gráfico con las iniciales A. A. D., y lo trasladaron a la comisaría undécima.

Fuente tn24