Detuvieron a un hombre, acusado de abusar de dos nenas

0
211

Un hombre que era buscado por la justicia, fue detenido en la noche del jueves, por los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta. Lo detuvieron cuando caminaba por las calles del barrio Villa Nueva.

Los motoristas fueron avisados que por su jurisdicción, deambulaba un hombre por el cual la justicia chaqueña pedía su captura. El mismo está involucrado en una causa de “Supuesto abuso contra la integridad sexual”, siendo las damnificadas dos menores de edad, que serían sus familiares.

Conociendo las características físicas, iniciaron la investigación, entrevistándose con informantes y otras personas, logrando establecer que este sujeto estaría residiendo en el barrio Villa Nueva.

 

Es así que, presumiendo que esta persona solo saldría por las noches, a partir de las 20, iniciaron recorridas por la zona y emplazamientos esporádicos para conversar con los vecinos, quienes brindaban datos complementarios sobre el paradero del sujeto buscado.

Por ello, siendo las 22.45, al estar circulando por calle Vedia, observaron al individuo caminando, interceptándolo y procediendo a su demora. Luego, lo trasladaron a la unidad, donde se lo notificó de la causa judicial.

Fuente datachaco