Una perra murió al lado de su dueño a causa de la pirotecnia

0
9840

Gracias a las redes sociales momento que se viven en diferentes partes del mundo se hacen virales, en muy poco tiempo. Algunas situaciones son divertidas y otras no tanto. Este es el caso de este joven que perdió a su mascota a causa del indebido uso de la pirotecnia. 

El hecho ocurrió este sábado, en la ciudad de Esquel, en Chubut. Cuando los dueños de Magui vieron que la perra comenzaba a ponerse nerviosa por los ruidos de los fuegos artificiales. Tras varios intentos fallidos de comunicarse con los veterinarios, el animal tuvo un paro y falleció al lado del hijo menor de la familia. 

Luego de algunos días y en medio del desconsuelo, Antonella, la madre del joven, publicó una extenso texto en homenaje a Magui y se volvió tendencia en la web. Conmovidos por la situación hasta la organización ADAE “Adoptá-Esterilizá-Educá” compartió la publicación.

“Ella era nuestra amada mascota!!! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar, relató la mujer en un mensaje en su cuenta de Facebook.

perra pirotecnia

Como no podía ser de otra manera, el texto se volvió viral, en las redes sociales. De hecho, alcanzó más de 10 mil shares y miles de comentarios de parte de los usuarios.

“Cuándo van a entender que no se puede usar pirotecnia”, “Qué triste”, “Un momento muy feo”, “Tiene que haber conciencia”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.