Marco Antonio Solis, Ricky Martin y otros artistas llegan en 2020 a Chaco

0
7491

El empresario artístico Federico Cheme visitó los estudios de Radio Nordeste en el programa «La Hinchada del 9 Radio» con la conducción de Alejandro Rubiolo, Miguel Alegre, Ezequiel Eigenmann y la participación de un gran equipo.

Explicó que este año se perfila con grandes posibilidades de encarar proyectos interesantes. Afirmó que está «contento y feliz» por cómo se están dando los eventos que produce en el último tiempo. Resaltó que la medición del éxito la terminó de confirmar con el espectáculo de «Tini», la artista pop que visitó Corrientes hace poco tiempo. Pero además detalló que la muestra de dinosaurios en el espacio del Club Sarmiento en Resistencia también fue una gran apuesta en Chaco y tuvo grandes repercusiones positivas.

 

«Hoy hay ya una cartera de espectáculos internacionales que este año no lo vamos a hacer en Corrientes sino que lo vamos a hacer en Chaco.», anticipó el productor artístico Federico Cheme y adelantó en exclusiva que los artistas Ricardo Arjona y Marco Antonio Solis arribarán a la provincia de Chaco.

 

«La idea es desembarcar en Resistencia, hacer cosas acá.», indicó el empresario en una entrevista en los estudios de Radio Nordeste 102.7. Afirmó que los espectáculos de cada uno de los artistas podrían darse en el estadio del Club Sarmiento. «Hoy la infraestructura que tiene Chaco supera notablemente a los de Corrientes.», indicó.

 

Además de ello anticipó que en el mes de noviembre uno de los espectáculos que se podrá disfrutar en la región será el de Ricky Martinpero también cerrará contrato para que visite la región Luciano Pereyra.

 

«Esto da trabajo genuino, es una gran oportunidad así que este año vamos a generar en 2020 muchas alternativas de contenidos para Resistencia.», destacó el productor artístico. 

 

 

 

 

Diario21.-