La última foto de Gustavo: 18 días de la desaparición del joven que cayó de una lancha

0
7079

Sonriente, esa fue la última foto que se tomó Gustavo Barrios en un Banco de Arena en Corrientes sin saber que nunca más se sabría de él hasta el día de hoy.

 

 

Se cumplen ya 18 días de la desaparición del joven oriundo de Resistencia quien salió de su casa un sábado y estuvo con sus amigos en Corrientes. Al regresar volvió a abordo de una lancha que remolcaba la embarcación de sus amigos. Aparentemente cayó al agua pero nadie lo advirtió según declararon los testigos.

 

La investigación sigue bajo la instrucción del Juzgado N° 3 de Corrientes Josefina González Cabañas y la intervención de la Fiscalía del Fiscalía del Dr Gustavo Robineau . Los testigos volvieron a prestar declaración en las últimas horas y se peritó por segunda vez la lancha donde viajaba Gustavo. Prefectura Naval Argentina suspendió la búsqueda de 24 horas que había reforzado con el trabajo de persona de la localidad de Empedrado.

 

A 18 días de su desaparición la madre de Gustavo, Mirta Membrin en declaraciones a este medio afirmó «a mí no me cierra esto. Todos declaran como el Padre Nuestro, ni una coma se equivocaron, qué casualidad», ironizó y añadió «están mintiendo» al referirse a los testigos que declararon y pidió encarecidamente a las personas que hayan podido ver lo que sucedió que se presenten a prestar colaboración y declaren. «Que este caso no quede impune, que no sea otro caso que quede en la nada porque a mi hijo me lo arrancaron.», señaló.

 

«Son 18 días que la familia está sufriendo, estamos destrozados.», indicó Sergio Barrios el padre de Gustavo.

Fuente 21tv