Impactante ataque en una celda de la Séptima: golpearon a un detenido por el homicidio de Marcos

0
8434

ANOCHE llegó, extraoficialmente y mediante familiares de un detenido a la redacción de Diario TAG, un vídeo en el que se ve a un par de reclusos de la Comisaría Séptima golpeando y hostigando a German Ayala. Este se encuentra recientemente detenido por la causa “supuesto robo a mano armada seguido de muerte” del periodista Marcos Misiaszek.

Oficialmente, desde la Comisaría Séptima indicaron que en la celda 3 “se hallaban varios internos agrediendo físicamente” a Ayala y que por ello se realizó una requisa que concluyó con el secuestro de dos facas de hierro y con la reubicación de seis detenidos a la comisaria Primera de Fontana.

Sin embargo, desde la misma división policial mantuvieron total hermetismo ante la consulta de este medio sobre lo que se observa en el video. Daniel Báez, jefe de la Séptima, no accedió a las consultas de Diario TAG y redireccionó la consulta a Prensa de la Policía donde manifestaron desconocer el hecho que en un parte policial se confirma.

VIDEO

En las fuertes imágenes se puede ver como se aplican “correctivos” contra el detenido a quien golpean, tiran agua caliente y hasta intentan ahorcar. Se escuchan amenazas y también el comentario de otros reclusos que sugiere «parar» para evitar matar a Ayala.

Tras la divulgación del video en este medio, la Policía informó que realizará requisas. Junto a las agresiones que estarán sujetas a investigación, el uso de celulares de los reclusos será objeto también del análisis policial

Fuente Tag