Paseaban por Barranqueras y los sorprendió un megaoperativo: Todos detendidos

0
272

Ayer más de 150 efectivos, coparon las calles y barrios de Barranqueras, con el fin de concientizar a los ciudadanos de la zona portuaria que deben guardar la cuarentena.

undefined

 

El despliegue comenzó a las 17:00 horas en Villa Las Malvinas, las diferentes unidades como Caballería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Comisarías de la Zona Portuaria, acompañados por el Jefe de Policia Comisario General Javier Fernando Romero, avanzaron desde Soberanía Nacional, hasta las vías del ferrocarril, luego al centro de la ciudad y terminaron en los barrios periféricos de Barranqueras.

undefined

 

Con el fin de concientizar a los ciudadanos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
estos operativos refuerzan aún más los controles que ya están y tratan de concientizar a los ciudadanos que deben guardar cuarentena en su domicilio y aquellas que no lo entiendan o no justifiquen su permanencia en la vía pública son demorados expresó el Jefe de Policía.

 

undefined

 

La máxima autoridad de la Policia también remarco nuestros operativos son dinámicos y los diseños variables por lo que no descartamos seguir implementando estos operativos en cualquier localidad de la provincia, como respuesta a los vecinos los requieran, estamos utilizando todos nuestros recursos humanos para evitar que la gente circule sin necesidad y con ello evitar la propagación del virus.

 

undefined

 

También expresó que los ciudadanos permanezcan en su domicilio, que no salgan si no tienen extrema necesidad, de alimentos, medicamentos, lo invitamos a que permanezca en su domicilio, hoy esta batalla es de todos los argentinos y la única manera de combatir el virus es evitar la circulación y no es tan difícil de comprender.

 

undefined

 

Por último agregó «quiero felicitar al personal policial que hace más de 10 días que venimos trabajando las 24 horas, con estos operativos de concientización y destacó la solidaridad del vecino chaqueño con el policía, que nos hacen sentir su apoyo y nos brindan su ayuda con un poco de agua, con sus aplausos y eso nos da fuerza para continuar con el deber».

 

undefined

undefined

Fuente 21tv