Rescatista busca adopción responsable para 43 perros

0
537
En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales el caso de una rescatista de animales que salva a perros en situación de calle, que sufren algún accidente o los abandonan a su suerte.
En contacto con Diario Chaco, María Emilia Parra explicó que en estos momentos mantiene a 43 caninos en su casa junto a su madre y a dos perras con cachorros en otras casas de tránsito.
Para solventar los gastos que conllevan la atención veterinaria, alimentación y limpieza, además de ellas dos, otras personas prestan ayuda económica, traslado o alimento balanceado.
NO LOS PUEDE DEJAR TIRADOS
«Tenemos una persona de inmenso corazón que es repostera y los fines de semanas vendemos alfajores, budines, etcétera», contó.
María Emilia los llevó a su casa por «debilidad», ya que no puede «dejar tirado un perro con una fractura o un aujero en la cabeza desangrándose».
Y busca adopción responsable de gente que pueda solventar sus gastos: «Muchos compran perros de raza. Otros prefieren perros cachorros pero acá son mayores de 5 años».

«LOS AMO MÁS QUE A MI VIDA»

Entre los animales que rescató, cinco sufrieron choques y complicaciones con la médula espinal haciendo que inmovilize la mitad de su cuerpo. «No son distintos ellos. Son independientes, solo que usan pañales», indicó.
«Segundas oportunidades. Eso es lo que hago con estos seres que amo más que a mi vida, los perros«, concluyó. Para ayudar, pueden ver sus casos en Facebook o comunicarse al 3624372308.
Fuente: diariochaco.com