Balearon a un policía en la zona Sur de Resistencia

0
269

Durante la madrugada, la Policía tomó conocimiento sobre la presencia de una persona lesionada en la vía pública y al llegar al lugar constataron que se trataba de un efectivo policial.

El hecho ocurrió en avenida Edison y calle 15 de la ciudad de Resistencia. El herido, fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando, donde informaron que presentaba “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en tórax lado izquierdo y en costal izquierdo”. Fue derivado al quirófano para ser atendido.

El agente de 27 años, presta servicios en Servicios Sociales y habría sido atacado por terceros que su propia arma reglamentaria.

Tras el episodio, la Policía desplegó operativos para dar con los supuestos autores del hecho. En el lugar secuestraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros, una caja vacía de cartuchos, trozos de plomo y envases de vidrio. Todos los objetos de interés para la causa.

Por las declaraciones de ocasionales testigos del hecho, se supo que los autores serían dos sujetos domiciliados en el barrio 13 de Diciembre, que por estas horas, son intensamente buscados.