Como consecuencia de la pandemia, cerró «El Rey del Pan»

0
693

A raíz del parate económico por la pandemia de coronavirus, la panadería «La Central – El Rey del Pan» tuvo que cerrar definitivamente sus puertas, tras más de 60 años de trayectoria vinculada a la historia misma de la ciudad de Resistencia

Se trata de la tradicional panadería ubicada en la esquina de Frondizi y Ameghino.

En un breve comunicado difundido por las redes sociales, los directivos del comercio expresaron que «la situación económica de nuestra provincia, agregada a la gran crisis generada por la pandemia, con cierres de comercios en el centro de la ciudad, cierre de calles con acceso a nuestro local comercial, y la disminución de las ventas, entre otras cosas, hacen imposible continuar con la empresa que hace 60 años caracterizaba nuestra ciudad».

Si bien se trata de un rubro que siempre estuvo habilitado para funcionar en cuarentena, el contexto general, más la poca actividad económica y las restricciones para circular, provocaron una fuerte caída en las ventas.

Para nuestros clientes

Publicado por Establecimiento La Central S.A. El Rey del Pan en Martes, 30 de junio de 2020

«Hemos soportado hasta ahora esperando la reactivación que no llega. Después de tantos años brindando calidad, informamos esta triste decisión. Lamentamos la situación, y transmitimos nuestra enorme tristeza», manifestaron.

Fuente datachaco