Intensas lluvias en Chaco: Colonia Benítez registró el mayor milimetraje

0
219

En la madrugada de este martes intensas lluvias con actividad eléctrica acontecieron en la zona Centro y Oeste del Chaco, trayendo un leve alivio luego de numerosos días con muy escasas precipitaciones. En la capital, de acuerdo con el registro de la Policía de la provincia, las precipitaciones solo llegaron a los 9 mm, mientras que en las localidades de Puerto Vilelas y Barranqueras solo se registraron 2 mm de lluvias.

En tanto, también en la región metropolitana, Puerto Tirol registró 14 mm, Makallé 7, La Verde 10 y La Escondida 16. El municipio con mayor milimetraje de precipitaciones es Colonia Benítez, con 45 mm de agua caída. Además, en Margarita Belén se registraron 5 mm y en Charadai 15 mm.

Por otra parte, en la zona céntrica de la provincia, las precipitaciones en Sáenz Peña llegaron solo a 1 mm, en Presidencia de La Plaza a 19 mm, Machagai a 4 mm y finalmente en la ciudad de Quitilipi a 6 mm. Asimismo, la localidad de Villa Ángela registró 3 mm de agua caída, mientras que Villa Berthet registró 8 mm.

Fuente 21tv