No los para ni la pandemia: sometieron a caballos a carreras clandestinas en Corzuela

0
374

Ayer por la mañana, los efectivos del Departamento Rural General Pinedo fueron informados que en la zona rural de Corzuela -distante 15 kilómetros cardinal oeste Ruta Nacional N° 89-, se estarían llevando a cabo carreras cuadreras clandestinas. Ante esta situación los agentes, junto a otras divisiones policiales se acercaron a constatar lo informado.

Al llegar, observaron que efectivamente se estaba llevando adelante una carrera clandestina en el cual participaban alrededor de 80 personas, la mayoría de ellos escapó y solo 5 lograron ser capturados.

Además de los detenidos de entre 20 y 53 años, había dos animales equinos, un tráiler, dos camionetas marca Ford-F100 y una Amarok. También siete motocicletas de diferentes cilindradas y palos con hilos plásticos, que cumplirían la función de banderilleros.

Todo lo mencionado fue secuestrado y los hombres demorados fueron notificados de su detención con carácter Contravencional por Infracción a la Ley de Juegos de Azar, quedando alojados en la comisaria, a disposición del Juzgado de Paz local.