Días muy calurosos y pocas chances de lluvia en Resistencia

0
215

Se vienen días muy calurosos en Resistencia y alrededores, con temperaturas máximas de entre 37 y 40 grados, y con poca probabilidad de precipitaciones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.En detalle, para este martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde, y probables lluvias aisladas hacia la noche, con vientos leves del noreste rotando al sudeste, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 40 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde-noche, y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 37.

En tanto, para el jueves se espera cielo mayormente nublado y ambiente muy caluroso, con 24 grados de temperatura mínima y 38 de máxima.

Finalmente, para el viernes se anticipa similares condiciones del tiempo, con cielo mayormente nublado, y con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 38.