#21F: Barrios de Pie se moviliza desde la plaza España hasta la 25 de Mayo

0
232

En el marco del paro del #21F, Barrios de Pie Chaco comenzó temprano a concentrar en la plaza España y salió marchando desde las 9.30 hacia plaza 25 de Mayo, en donde se espera una gran movilización de movimientos sociales y trabajadores alrededor de las 10.30 hasta el mediodía.

Desde Barrios de Pie insisten en que “el gobierno nacional no sólo avanza sobre los derechos de los trabajadores formales, además avasalla los derechos de los trabajadores precarizados cuando niega la discusión por la Emergencia Alimentaria y cuando no realiza la plena implementación de la ley de Emergencia Social”.

“Las organizaciones sociales vamos al paro, porque la discusión de fondo es si dejamos avanzar al Gobierno en su plan de ajuste. El trasfondo de la pelea entre Moyano y el Gobierno no radica en transparentar la estructura sindical o perseguir a las mafias; sino en abaratar el transporte a costa de los derechos de los trabajadores, y empezar así con una reforma laboral a su medida”, explicó Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here