25 de Mayo: comidas, cerveza y feria en el Parque de la Democracia

0
426

En el marco del festival «Viva la Patria».

Este viernes, celebrando el Día de la Patria, autoridades provincial invitan al Festival “Viva la Patria”, que se llevará a cabo en el Parque de la Democracia, con múltiples actividades y la presentación de Los de Imaguaré y Los Continuados, entre otros importantes artistas.

El festival, enmarcado en los festejos por la Revolución de Mayo de 1810, comenzará e a las 16 y ofrecerá una amplia gama de actividades, que irán desde camiones de comidas, patio de cervezas artesanales, feria de artesanos, shows de stand up y clases de yoga.

Además, habrá shows en vivo para todos los gustos, con un abanico que se desplegará entre la propuesta infantil de Tierra Verde, el reggae de Kalacawas, el chamamé tradicional de Los de Imaguaré y el ritmo tropical de Los Continuados junto a Matías Sotelo.

El generoso y colorido predio del Parque de la Democracia también albergará cinco food tracks, que pondrán a disposición del público una amplia oferta gastronómica, que irá desde comida típicas a panificados, cafetería y helados.

PUERTO BERMEJO Y PUERTO EVA PERÓN

Desde el viernes al domingo, el municipio de Puerto Bermejo invita a vivir una experiencia al aire libre con zona de acampe, parrilla, proveeduría, sanitarios y artículos de pesca. Los interesados se pueden comunicar al 3624708199. Además, los días sábado y domingo se desarrollará en Puerto Eva Perón el torneo de pesca variada con devolución. Para esta actividad, los interesados pueden llamar al 3624225008.

EN COLONIA BENÍTEZ

Para los que quieran disfrutar de un paseo en contacto con la naturaleza, otra de las posibilidades es visitar la reserva Los Chaguares, en Colonia Benítez. Los días 25, 26 y 27 de mayo abrirá sus puertas de 14 a 18:30 y las visitas guiadas saldrán a las 14, 15:30 y 17. Más información en www.reservaloschaguares.com.ar.

VUELOS DESDE COLONIA POPULAR

Para los que buscar adrenalina, durante las tardes de este fin de semana largo, habrá vuelos de aventura en ultra liviano y ala delta en el Club de Paracaidismo Chaco, en Colonia Popular. La experiencia ofrece vuelos a 300 metros sobre zonas exóticas como bañados, lagunas y montes. Van de Colonia Popular, Makallé, Puerto Bastiani, Laguna Blanca, y Colonia Elisa. Los interesados pueden comunicarse con Edgardo Guerrero al 3624339828.

Fuente Data Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here