27 alcoholemias positivas en el fin de semana

0
349

Continuando con los operativos diagramados en el Chaco, se desarrolló durante el fin de semana un nuevo despliegue de control vehicular y de alcoholemia con la premisa de crear una conducta vial más sana en conductores que transitan por ruta.

Las tareas comenzaron a las 18.30 del viernes y culminó a las 23.00 del domingo, efectuándose amplios controles de alcoholemia en vehículos particulares y motocicletas tanto en Resistencia como en Sáenz Peña, J.J. Castelli, Charata y Villa Ángela.

El saldo: 27 alcoholemias positivas y 52 motocicletas incautadas aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiéndose las mismas a la Comisaría Jurisdiccional para las diligencias correspondientes.

Además, de dos personas que circulaban con aparentes intenciones de delito, detenidas porque se les extrajo un arma blanca.

LOS CONTROLES SIGUEN

Desde la Caminera confirmaron que este fin de semana se efectuaron “minuciosas inspecciones” a motocicletas que circulaban en condiciones deplorables y sin sistemas lumínicos, algunas de ellas con escapes libres, detectándose una de ella adulterada.

Y se mencionó que “estos operativos se repetirán diariamente para brindar todos los esfuerzos a fin de que las rutas chaqueñas sean transitadas de manera moderada y creando una conciencia de educación y respeto por las normas viales”.

Fuente Diario Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here