85 familias del barrio San Pablo recibieron sus títulos de propiedad

1
624

El gobernador Domingo Peppo encabezó, en la tarde de este lunes, la entrega de 85 títulos de propiedad que beneficiaron a familias del barrio San Pablo.

El evento se realizó en el marco del Programa de Planificación Urbana Integral, y en este caso corresponde a la primera de etapa de 450 lotes que están en proceso de regularización dominial. “Estamos cumpliendo con los vecinos de Resistencia y lo vamos a seguir haciendo”, manifestó el gobernador.

Peppo valoró que tener nuestra casa regularizada es una gran tranquilidad y un valor para cada uno de los vecinos. “Es una reivindicación para las personas y familias: el titulo revaloriza sustancialmente la propiedad”, expresó en su discurso el gobernador.

 

El barrio está ubicado en la zona oeste de la ciudad de Resistencia; en el cuadrante que conforman la Ruta 11 y el aeropuerto. “Este es un programa que llevamos adelante a partir de un trabajo previo que se materializa con la entrega de título”, explicó Peppo. Además agregó que “el Ministerio tiene como misión regularizar todas las situaciones dominiales”.

El primer mandatario dijo que el Estado busca mejorar la calidad de vida de la gente para que cada chaqueño, viva donde viva, tenga su proyecto de vida. “Quiero felicitar por el trabajo comunitario que hacen y como buscan progresar como barrio”, dijo Peppo. Por último, indicó que “esto es el resultado de todo un trabajo que llevó un esfuerzo de distintos sectores del gobierno”.

Fuente diario datachacco