87 milímetros complicaron a Resistencia

0
302

NORTE consultó a la estación ubicada en la terminal aérea, desde donde confirmaron que la última medición disponible, de las 15.30, registraba 87 milímetros caídos durante la jornada.

Algunas calles, como siempre que llueve con cierta intensidad en la capital del Chaco, resultaron con complicaciones por el lento escurrimiento del agua. Avenida Laprida (sobre todo desde López y Planes e Italia), la avenida 25 de Mayo en sus intersecciones con Hernandarias y con Padre Cequeira, algunas partes de la avenida Sarmiento, Mac Lean y Alvear, son sólo algunas de las zonas donde se pudieron observar serios inconvenientes de autos al transitar.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido esta mañana un alerta para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Este de Salta, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero por lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada en toda esta región. La previsión señalaba que algunas de esas tormentas podían ser localmente intensas con abundantes precipitaciones, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Esta situación persistirá hasta mañana domingo 14, con mejoramientos temporarios.

El lunes, en tanto, permanecerá nublado a parcialmente nublado, con temperaturas entre 18ºC y 30ºC. Y el martes, se producirá un aumento de las temperaturas, hasta llegar a 35ºC sin precipitaciones previstas.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here