A Nadia García Amud «ya le aburren los carnavales»

0
278

La Diputada Provincial Nadia García Amud, tras el escándalo que la ubicó en la plana nacional, utiliza como muchas «famosas», la red social Twitter para contestar agravios y manifestar opiniones, así por ejemplo cruzó al periodista Ángel de Brito que había desmentido una supuesta la convocatoria del Bailando para la legisladora, algo que fue ratificado por el mismísimo Marcelo Tinelli que en la misma red social se preguntó «¿quién es?».

 

 

@AngeldebritoOk soy Nadia Garcia AMUD, Dip. Prov, fui llamada x majo 1ro y luego Hoppe pero en el primer ofrecimiento mi Rta. Fue NO. Estoy cumpliendo un rol fundamental p mi Prov.JAMÁS podría aceptarlo.Tal vez x eso lo desmienten.Mi no fue rotundo y menos acepté la reu.en Bs As.

— Nadia Garcia Amud (@NadiaGarciaAmud) 11 de febrero de 2018

 

Ahora, la abogada, escribana y diputada, twiteo «Me aburrieron los carnavales… nose a ustedes? Jajajaja» y ante esto, las múltiples respuestas de sus seguidores que están atentos a cada publicación.

 

 

 

Lo cierto es que muchos esperan una «Nadia en el Bailando», no solo por lo que puede significar para El Impenetrable» (ella aseguró que ayudaría con el sueño), sino tambien porque ha demostrado tener «buena cintura», ya que a más de 10 días del incidente que desató la polémica, ella sigue intacta en su banca de Diputados pese a todas las críticas.

 

 

Me aburrieron los carnavales… nose a ustedes? Jajajaj

— Nadia Garcia Amud (@NadiaGarciaAmud) 11 de febrero de 2018

 

Fuente 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here