A partir del jueves, el quirófano móvil de castración gratuita estará en Villa Seitor

0
218

La Municipalidad de Resistencia llevará este jueves, viernes y lunes la castración gratuita de perros y gatos a Villa Seitor, sito en calles Juan Domingo Perón y Fray Bertaca. Desde las 8 horas se darán turnos por orden de llegada y se efectuarán las esterilizaciones hasta las 12, sin costo alguno en el quirófano móvil del Centro Veterinario Municipal.

En los casos de vecinos que tengan dificultades para el traslado de su mascota, están a disposición las motoambulancias para llevarlos al centro de castración y regresarlos a sus hogares.

Para ser atendidos es imprescindible que los dueños de los animales lleven mantas. Además, se debe tener en cuenta que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.