A punta de pistola, un hombre robó psicofármacos en el CIC “San Cayetano»

0
299

Las cámaras de seguridad del Centro Integrador Comunitario del barrio San Cayetano de Sáenz Peña, registraron el aterrador instante que un delincuente asalta con un revolver a dos enfermeras del área de salud.

Con datos falsos, el ladrón se había registrado solicitando atención médica, pero sólo fue una excusa para exigir, con violencia extrema, que las trabajadoras le proveyeran psicofármacos, por lo que se sospecha que el delincuente sería un adicto a las drogas.

En el video, se observa un forcejeo que altera al ladrón al punto que llega a gatillar el revolver apuntando al pecho de una de las enfermers, pero la bala milagrosamente no salió.

 

“TENEMOS MIEDO”

En la mañana de hoy, el licenciado David Gómez, director del área de Salud del Centro Comunitario, se mostró molesto por la situación de inseguridad que atraviesa el personal. “Esto no hay que tomarlo livianamente. Estamos con mucho miedo. Esto que pasó ya se fue de las manos. Podríamos haber lamentado una muerte”, dijo, añadiendo que “necesitamos seguridad urgente. No es la primer vez que nos roban”

 

DELINCUENTE PRÓFUGO

Mientras tanto, la Unidad de investigaciones, a cargo del Comisario Marcelo Kosteky, llevó adelante varios allanamientos donde secuestraron las prendas de vestir que el delincuente llevaba puesta a la hora del robo, pero sin dar hasta el momento con el acusado.

Fuente 24tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here