Abandonaron a una bebé recién nacida en la iglesia San Javier

0
258

Una estremecedora noticia se conoció este martes pasadas las 10:00 por parte de fuentes policiales que confirmaron el hallazgo de una bebé de una semana de vida en la iglesia San Javier, en Ameghino y Colón de Resistencia.

La pequeña, según lo relató el encargado de mantenimiento del templo a los agentes de la comisaría Primera, estaba debajo de uno de los bancos, arropada con abrigos rosas. Además, mencionó que minutos antes de hallarla, vio a una joven de al menos 20 años que se retiró del edificio.

La pequeña quedó registrada en el hospital con el nombre de Maia.

La bebé fue traslada al hospital pediátrico, donde la examinaron. En tanto, los médicos aseguraron que se encuentra en buen estado de salud, estable y activa, y señalaron que tendría aproximadamente una semana de vida. Finalmente, la pequeña quedó registrada con el nombre de Maia, al sólo hecho de identificarla, y permanece en observación en el área de Neonatología.

Se dio intervención a las autoridades judiciales y al departamento de Investigaciones, que se encargará de ubicar a los familiares de la menor y ponerla a disposición de la Justicia para determinar las circunstancias del hecho. Se analizan además las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona. También interviene la Línea 102.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here