Abusan y matan a bebe de 1 año

0
287

Este lunes a las 21,30 se tomó conocimiento de la muerte de un bebé, con signos de abuso en el centro de salud de Villa Río Negro de Resistencia.

El padre del niño, Alejandro Soto, de 19 años de edad, fue quien lo acercó hasta el centro de salud de Villa Río Negro y al comprobar que el bebé de nombre Uriel de tan sólo un año tenía muestras de golpes y vejaciones, el progenitor fue inmediatamente detenido por personal de la Comisaría Segunda y se encuentra a disposición de la Justicia.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía, personal médico del centro de salud dio aviso de la situación. El menor de 9 meses ingresó supuestamente con heridas porque se había caído de la cama, sin embargo los profesionales advirtieron que pasaba otras cosas.

Tras señalarse las presuntas causas de la muerte de Uriel, varias personas quisieron linchar al padre del bebé, cuyo cuerpo fue llevado por personal de Bomberos pasadas las 23 para la autopsia correspondiente. Incluso, la tía del presunto autor del hecho, lo golpeó en la misma salita, luego de que éste intentara escapar.

Pasada la medianoche, la Dra. Oviedo aún seguía prestando declaración en la fiscalía de turno, mientras surgieron otros datos como el hecho de que Uriel habría sido abandonado por su madre al nacer, quedando al cuidado de su padre, quien aparentemente lo maltrataba.

La familia del menor reside en una vivienda precaria del barrio Mapic, donde había sucedió el abuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here