Accidente en Barranqueras: un motociclista perdió el control de su vehículo, fue trasladado al Perrando y su pronóstico es «reservado»

0
218

Esta madrugada, cerca de las 5 de la mañana, las autoridades policiales de la Comisaría Primera de la localidad de Barranqueras fueron alertados por un accidente de tránsito que habría ocurrido en la avenida Gaboto al 455.

Ante la situación, el personal policial llegó al lugar y constató que había un único participe del siniestro. Se trataba de una motocicleta Corven triax 150 cc que era manejada por un hombre de 50 años. 

Según informaron las fuentes policiales, el hombre perdió el control del vehículo por motivos de los cuales aún se desconocen  y, prdocuto del accidente, el conductor cayó sobre el cantero central de la vía pública.

En ese contexto, se hizo presente el personal médico quien traslado al motociclista en ambulancia hasta el Hospital Perrando donde la médica en turno examinó al paciente y lo diagnosticó con «politraumatismo y herida cortante en región frontal«.

Posteriormente, la médica comunicó que el hombre presenta «TEC grave, herida cortante en región frontal, politraumatismo y traumatismo facial, con asistencia respiratoria mecánica, con pronostico reservado«.